Datos personales

Mi foto
Welcome to my site. My name is Alberto Agraso, and in this space, I wish to share with you a part of who I am. It is my great desire that you enjoy my artistic creations but, more importantly, that through these creations, you can be touched by the same Magic that has inspired me.

jueves, 12 de diciembre de 2019

Entrevista a Alberto Agraso, en MOMENTOS CON MÓNICA

Una fabulosa entrevista realizado por Mónica Muraira para su programa "Momentos con Mónica". Qué maravilla contar con una entrevistadora de su calibre profesional y humano para ayudarme a hacer llegar aún más lejos la Magia y el mensaje de mis obras de Arte del espíritu. Aquí os dejo el enlace directo a su canal de YouTube. Y además… ¡qué bien lo pasamos ese día!
La entrevista fue realizada en el hogar-galería Camellia Teas of Ottawa, en Ottawa (Canadá), donde estaba expuesta mi más reciente colección de ilustraciones en papel y tinta: "31 Visiones Ilustradas desde más allá del Velo".
Si queréis conocer más a fondo el mensaje de las 31 obras expuestas, podéis descubrirlas una por una, en este enlace directo a mi lista de YouTube.
Muchas gracias por vuestro interés!
Alberto Agraso
albertoagraso.blogspot.com
walkingforpeace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario